martes, 28 de noviembre de 2017

ADVIENTO MISIONERO

El Adviento es un tiempo de espera y de esperanza: debemos prepararnos para recibir a Dios que se hace hombre como nosotros para salvarnos.
Obras Misionales Pontificias propone vivir este tiempo de Adviento en clave misionera. Para ello ofrecemos propuestas y recursos misioneros pensados de manera especial para trabajar con los niños. Todos ellos pueden ayudar a vivir este tiempo alimentando el compromiso misionero de los niños y preparándoles para vivir el verdadero sentido de la Navidad.
Cada semana de Adviento vamos a ir descubriendo, guiados por la Palabra de Dios, unas pistas que nos llevan a vivir “bien” la Navidad: ¿Te atreves a salir al encuentro del Jesús que viene? ¿Te atreves a soltar lo que te estorba para encontrar a Jesús? ¿Te atreves a correr hacia Jesús con alegría? ¿Te atreves a recibir a Jesús en tu corazón para luego darlo a demás?
El Adviento Misionero es también una preparación para la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2018, que lleva por lema“Atrévete a ser misionero”. Porque Jesús sigue invitando a los niños a seguirle para ser sus pequeños misioneros.