martes, 15 de abril de 2014

TU AYUDA PROMUEVE VOCACIONES

Osuji Daniel, es un seminarista del  Seminario Seat of Wisdom en Nigeria, desde allí nos envía su testimonio de gratitud por la ayuda recibida.

"Quiero expresar mi profunda gratitud por vuestra generosidad y la ayuda para la formación de los sacerdotes de todo el mundo. Vuestro gesto llega muy lejos y ayuda a promover las vocaciones en países donde la situación económica es muy pobre y la educación es solo para las personas con dinero.

La problemática de la sociedad nigeriana ha privado a muchos de los ciudadanos de las necesidades básicas en la vida y mucho más en la educación. Sin embargo, las vocaciones al sacerdocio no se ven afectadas gracias a su enorme generosidad.

El Seminario Seat of Wisdom es una casa de formación que cuida de todos aquellos que tienen la intención de convertirse en sacerdotes. No nos falta de nada. Esto nos ayuda a responder a la llamada de Dios sin ningún impedimento. Todos estos agradecimientos a vuestra preocupación, amor y apoyo.

Estoy lleno de gratitud por todos vuestros esfuerzos para ayudarnos. Os deseo sinceramente la bendición de Dios y que os colme de felicidad. Os recordaremos en nuestras oraciones y en misa".

Osuji Daniel E.


                            
En 2013 Obras Misionales Pontificias, con la ayuda recaudada fruto de la generosidad de todos los donantes, envió 241.662,26 euros a Nigeria. Para el sostenimiento de los seminarios en los que se forman los futuros sacerdotes.

Todos podemos ayudar con un donativo o con una beca de estudios para vocaciones