martes, 18 de marzo de 2014

" VUELVES DISTINTO "

                         
Jorge Rodríguez, es uno de los protagonistas del vídeo ¡Atrévete a sentirlo!. Este joven participó en el Encuentro Misionero de Jóvenes del año pasado. Con su testimonio invita a otros jóvenes vivir la Misión.
Jorge participó en la JMJ 2013 de Río de Janeiro, porque le parecía una experiencia única y muy enriquecedora. Y de allí, como el mismo nos cuenta volvió distinto "La verdad es que vuelves distinto, después valoras muchas cosas que quizá antes no se tenían en cuenta y desde luego te fijas en pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos por completo" nos cuenta Jorge.

De esta experiencia lo que más recuerda son "cada una de las personas con las que tuve la suerte de compartir unos días" y "la manera tan viva que tienen allí de vivir la fe". "Me he dado cuenta que Jesús en Brasil está más vivo que nunca. Se ve y se nota cómo Él es capaz de cambiar la vida de la gente, de hacernos felices".

Pero sobre todo lo que ha sacado en claro de esta experiencia es que "lo mejor de darse a los demás es que recibes el ciento de lo que das. Se recibe mucho más de lo que se da".

Jorge anima a otros jóvenes a vivir esta experiencia: "Es algo inolvidable, y es un enriquecimiento impresionante en todos los aspectos de tu vida" es algo que les cambiará la vida dice: "porque aprendes muchas cosas, como por ejemplo lo feliz que se puede llegar a ser sin tantas cosas materiales como aquí tenemos, toda una lección de humildad".