martes, 11 de marzo de 2014

" QUIERO DEDICAR MI VIDA A LA MISIÓN "

"Soy Celia, tengo 26 años y desde hace ya unos cuatro años siento una gran pasión por las misiones. Mi primera experiencia fue en México con los Javerianos y el año pasado me fui Ecuador con la Diócesis de Jaén. Estas experiencias me han hecho  descubrir mi amor hacia las misiones. Tanto es así, que se me han quedado cortas, yo no quiero quedarme en una experiencia de misión de verano y esperar todos los años a que llegue Julio para ver dónde puedo irme, si no que quiero dedicar mi vida a la Misión". 

Celia Valdivia, es una joven de Jaén que el año pasado estuvo en el Encuentro Misionero de Jóvenes y este año vuelve a repetir la experiencia. Nos deja su experiencia de misión para animar a otros jóvenes.
                           
Me fui siendo sólo una joven de 25 años con una carrera terminada y con la ilusión que todo joven tiene a esa edad, he vuelto  con una nueva familia y con el amor que toda persona desearía tener en su vida. Durante estas experiencias he preguntado ¿Cómo una persona puede hacer que tu vida, tu forma de ver la realidad cambie?

Yo podría escribir folios enteros de lo que he aprendido, pero en vez de eso quiero que conozcáis a las personas que me he encontrado en ese camino y a la huella que han dejado en mí.