martes, 29 de mayo de 2018

CURSO DE VERANO DE MISIONOLOGÍA 2018

Curso de verano de Misionología organizado por la Cátedra de Misionología de la Universidad San Dámaso en colaboración con Obras Misionales Pontificias.

Destinatarios
El Curso está abierto a todos aquellos interesados en la misión evangelizadora de la Iglesia, de manera especial están invitados los alumnos de teología o ciencias religiosas, miembros y voluntarios de las Delegaciones Diocesanas de Misiones y Dirección Diocesana de OMP, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera de corta duración.
El Curso se hace en régimen de internado para aprovechar la oportunidad de orar y celebrar juntos, así como compartir fraternalmente las experiencias misioneras personales. Además el programa incluye diversas actividades complementarias como un video-fórum, una mesa redonda con testimonios misioneros y actividades culturales.
Finalidad
Ahondar en la teología de la Misión, profundizar en algunos retos actuales de la evangelización, reflexionar juntos, intercambiar experiencias sobre la animación misionera y participar en unas jornadas de convivencia misionera.
Temario del curso
Los contenidos del Curso de Verano son distintos cada año, impartiendo dos asignaturas completas del Curso de Evangelización Misionera y otras materias suplementarias. Ver VI Curso de Verano de Misionología 2018: “El Espíritu nos impulsa por los caminos de la Misión”
Descargar programa
Fecha: 25 al 30 de junio
Lugar: Casa de Espiritualidad San Frutos
C/ Obispo Gandasegui, 7 de Segovia.