martes, 6 de septiembre de 2016

JORNADAS INTERDIOCESANAS MISIONERAS

           Tras el merecido descanso, nos ponemos las pilas en la Delegación de Misiones para comunicaros que los días 24 y 25 de Septiembre celebramos las Jornadas Interdiocesanas de reflexión y animación misionera, este año la organiza la diócesis de Valencia.. Se realizarán en el Hotel Santa Marta de Cullera (Valencia), lugar ya conocido por nosotros y que reúne unas condiciones excepcionales. Es una ocasión para profundizar en la dimensión misionera de la Iglesia, y sobretodo para una toma de conciencia de la “Parroquia Misionera”
           Contaremos con la presencia de D.Efrén Zuluaga, párroco de la parroquia Ntra. Sra. (Ayora), con la comunidad china de Valencia, Colegio San José de la Montaña (Cheste) y con la Hna. Amparo Checa misionera en Togo (África). Así mismo estará con nosotros D. Anastasio Gil director nacional de OMP, que nos presentará la Campaña del Domund para este año con el lema “Sal de tu tierra”, jornada que celebraremos d.m. el día 23 de Octubre.
Os pedimos encarecidamente que comuniquéis esta información a todas aquellas personas que creáis les pueda interesar, todos estamos llamados a cultivar, apoyar y desarrollar la dimensión misionera “ad extra” de la Iglesia.

           Para apuntaros llamar a la delegación al 965259080 o en nuestro e-mail secretariamisiones@diocesisoa.org y reservar plazas.