lunes, 9 de noviembre de 2015

50 ANIVERSARIO DEL DECRETO AD GENTES


JESUS BAUTIZADO 



         ¿Te atrae el mundo de las Misiones? ¿Quieres conocerlo un poco mejor? ¿Saber lo que es un Misionero y qué tareas realiza en el día a día?

         Te animamos a participar en la Misa que se va a celebrar en la Concatedral de S. Nicolás de Bari, en Alicante, el próximo domingo 29 de noviembre a las 12 horas. Esta Eucaristía será presidida por nuestro Obispo, d. Jesús Murgui Soriano, y forma parte de los actos de celebración con motivo de los 50 años de la publicación del Decreto Ad Gentes, de Concilio Vaticano II, sobre la actividad misionera de la Iglesia. Sin duda, este Decreto conciliar es la Carta Magna de la Pastoral Misionera, y por eso queremos celebrarlo de un modo especial. Durante la Eucaristía, de hecho, contaremos también con la presencia de un misionero, que nos dará un testimonio que, a buen seguro, será más que interesante y motivador para todos los asistentes.

          Anímate a venir, acompañando a nuestros Misioneros y pidiendo por ellos por medio de esta Eucaristía. SIN DUDA, ES UN TIEMPO MUY BIEN INVERTIDO, porque como ya nos dice Jesús, nuestro Maestro:
“sin Mí, no podéis hacer nada” (Jn 15, 5).



 JESUS Y CORONA DE ESPINAS