martes, 27 de octubre de 2015

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE INFANCIA MISIONERA 

                                           "Di gracias con una foto"


OBJETIVO
 Con motivo de la Jornada de Infancia Misionera 2016, que lleva el lema “Gracias”, la dirección nacional de Obras Misionales Pontificias, a través del Secretariado de la Obra Pontificia de Infancia Misionera, convoca el concurso de fotografía “Di gracias con una foto”. El concurso “Di gracias con un foto” abre una ventana a los niños para compartir su modo de expresar el dar gracias. Se trata de reflejar los instantes, convertidos en imágenes, en los que nos sentimos agradecidos por todo aquello que nos rodea, poseemos o vivimos.
FASES
 El concurso tendrá dos fases: diocesana y nacional.
  FORMA DE PARTICIPAR
El concurso está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Los participantes enviarán una fotografía, en formato digital, tomada durante el año 2015, junto con un breve texto explicativo sobre la imagen, de 3 líneas como máximo, y los datos personales (nombre del autor, edad, colegio y domicilio), al correo electrónico infanciamisionera@omp.es OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS Dirección Nacional (ESPAÑA) Obras Misionales Pontificias - Infancia Misionera | Concurso de cuentos OMP España - Infancia Misionera | www.infanciamisionera.es | 91.590.27.80 | infanciamisionera@omp.es
 Es imprescindible indicar en “Asunto” el nombre de la diócesis.
 Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. Solo se aceptarán las tomadas mediante una captura directa, sin manipulaciones ni efectos.
La dirección nacional de Obras Misionales Pontificias, una vez recibidas las fotografías que los concursantes hayan enviado al correo electrónico indicado, las reenviará a delegaciones diocesanas correspondientes.
 En el plazo previsto, las delegaciones diocesanas seleccionarán en las dos fotografías finalistas y las mandarán a Infancia Misionera. Concurso “Di gracias con una foto” al mismo correo antes indicado: infanciamisionera@omp.es
Leer más...