viernes, 30 de enero de 2015

OMP PREMIOS BRAVO PUBLICIDAD

                       
Obras Misionales Pontificias recoge los Premios ¡BRAVO! 2014 en un acto que tuvo lugar el 28 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española.

El jurado, reunido en Madrid el 9 de diciembre de 2014, otorgó el Premio ¡Bravo! de Publicidad a la Campaña de Comunicación del DOMUND 2014 de Obras Misionales Pontificias.

En el Acta de la concesión de los "Premios ¡Bravo!” año 2014 se recogen los motivos del jurado para conceder este premio:  "Desde hace unos años, OMP ha puesto su empeño en la comunicación de la Misión de la Iglesia de manera profesional y cualificada. Con motivo del día del DOMUND también en este último año, su campaña ha hecho visible en los medios, con sensibilidad y eficacia, uno de los rostros amables de la vida de la Iglesia, la de aquellos que buscan la evangelización y crean, con su trabajo y entrega, las condiciones que la posibiliten".

En la entrega del Premio Bravo 2014, Mons. Ginés García Beltrán, Presidente de la CEMCS, destacó: "El trabajo de Obras Misionales Pontificias, otra de las caras amables y comprometidas de la Iglesia, en publicidad ha superado los márgenes de este galardón para convertirse en una campaña de comunicación. Nos han sabido mostrar con su trabajo, que la Iglesia necesita más comunicación que publicidad y que tiene un montón de tesoros que, bien mostrados, ayudan a su misión".