jueves, 21 de noviembre de 2013

ESTRENO DE LA PELÍCULA "MARY´S LAND" (TIERRA DE MARÍA)


 El próximo 5 de diciembre se estrena en el cine Mary´s Land (Tierra de María), la nueva películade Juan Manuel Cotelo, responsable de La última cima y su gran éxito de público.



En Tierra de María, su nuevo largometraje, el director propone al espectador un acercamiento a la figura de la Virgen María. No, a quién fue María o qué hizo. Sino a quién es hoy, dónde está, qué hace… “¿Es verdad que yo hoy tengo una Madre y que me protege? Si es así, quiero conocerla”.

El film, que discurre entre la ficción y la realidad, invita a una investigación de la verdad sin miedo. Millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” Ante este hecho, un Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados?... Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?

La cinta ha sido rodada en diferentes partes del mundo, desde España hasta Panamá pasando por Francia, Portugal, México, Medjugorje, Egipto e incluso la India. Mary’s Land  Tierra de María es, por tanto, el mundo entero. En todos estos lugares se ha buscado la acción de la Virgen. Se ha encontrado en sitios donde cabía esperarla -en Fátima, en Guadalupe-, pero también en otros sitios inesperados, como entre las prostitutas de Guadalajara, México, o en Las Vegas, en Estados Unidos.

La película juega con diferentes géneros cinematográficos. Los primeros minutos son una ficción centrada en la María de la Biblia, su relación con Jesús y los Apóstoles. Después, se recogen los testimonios de una decena de personas transformadas por su experiencia con la Virgen María.

Ver web de la película: