miércoles, 26 de junio de 2013

CURSO DE VERANO SOBRE MISIONES

¿Todavía no te has apuntado?
Este curso busca profundizar en todos los aspectos de la misión.
Del 2  al 7 de julio

La “misionariedad”, tal como dijo el Papa Francisco a los directores de OMP reunidos en Asamblea el pasado mayo, es el paradigma de toda la acción pastoral de la Iglesia. No se puede comprender la labor de evangelización actual sin conocer la lógica de la misión.
Si tienes algo de inquietud misionera, o simplemente te gustaría conocer más este aspecto de la vida eclesial, no te pierdas esta oportunidad. Además de formarte, podrás intercambiar experiencias sobre cómo se vive la misión en las diversas sensibilidades de la Iglesia, y conocer de primera mano el testimonio de los misioneros. Y disfrutarás de unos días de descanso en Segovia, en un clima de amistad y oración.

Si no tienes tiempo a lo largo del curso para dedicarte a lo que más te guste, este es tu momento. En cinco días te sumergirás en el apasionante mundo de la misión. ¿Qué es lo que mueve a una persona normal a dejarlo todo y marcharse a anunciar el Evangelio? ¿Cómo se debe anunciar el Evangelio en una cultura diferente? ¿Yo puedo ser misionero?

El curso está organizado por la Universidad de Teología San Dámaso y por OMP y al finalizar la Facultad de Teología entregará un diploma acreditativo.

¡Aún tienes una semana para matricularte! 
http://www.sandamaso.es/actos_academicos_detalle.php?id=1213