miércoles, 2 de septiembre de 2015

XVI JORNADA DE REFLEXIÓN Y ANIMACIÓN MISIONERA

" La Misión desde LA Alegría del Evangelio"

Como todos los años, ofrecemos a todas las personal interesadas en la dimensión de la Iglesia el Encuentro de las tres Diócesis de la Comunidad Valenciana.
Queremos articular un espacio para la formación en el ámbito de la Misión, pero también para el intercambio de experiencias e inquietudes en nuestro trabajo de animación - ya sea como sacerdotes, religiosos o laicos- sin olvidar el encuentro con el Señor en la oración y en la Eucaristía.
Este año os proponemos profundizar en la Misión Ad Gentes desde la perspectiva que el Papa Francisco nos ofrece con su Eshortación Apostólica " La Alegría del Evangelio ".
Conoceremos también los materiales que las Obras Misionales Pontificias han preparado para ayudarnos a animar la próxima campaña del Domund.

Serán los días 26 y 27 de septiembre en Cullera (Valencia) en el Hotel Santa Marta. La estancia completa son 70 € (Incluye habitación, comida y matricula).
Para las inscripciones y más información ponerse en contacto con la delegación en el teléfono 965259080 o por correo electrónico a secretariamisiones@diocesisioa.org.